World Domination

World Domination

Los líderes y tiranos del mundo, frente a frente

World Domination es un juego de estrategia bélica un tanto controvertido. En él controlarás una superpotencia con objeto de dominar el mundo, así que elige los líderes en contienda y comienza la Guerra Mundial. Ver descripción completa

PROS

  • Líderes políticos similares a los reales
  • Equilibrio entre versatilidad y accesibilidad
  • Controla variables políticas e ideológicas

CONTRAS

  • Música repetitiva
  • Técnicamente justito
  • Poco desafiante para jugadores avanzados

Útil
6

World Domination es un juego de estrategia bélica un tanto controvertido. En él controlarás una superpotencia con objeto de dominar el mundo, así que elige los líderes en contienda y comienza la Guerra Mundial.

World Domination trata la guerra de forma aséptica y figurativa, detrás de paneles de control con acciones básicas. Tu superpotencia será la central, y en ella aparecerán edificios que, clasificados por altura y desarrollo, plasmarán el número de habitantes y recursos de la misma.

La jugabilidad de World Domination se desarrolla por turnos. Habrás de decidir qué acciones militares llevar a cabo: ataques masivos o focalizados, espionaje, estrategias propagandísticas o diplomáticas. Una vez decididas las acciones, estas se representarán en el mapa de forma un tanto estática, similar a la de los juegos de tablero.

World Domination no es una maravilla técnica ni jugable, pero te enganchará si te gusta la estrategia con distintas variables y un desarrollo pausado.

— Estrategia —

World Domination

Acceder

World Domination